viernes, 2 de marzo de 2018

MIS 5 FAVORITOS DEL MOMENTO

¡¡Hola chicos!!

Hacia tiempo que no escribía una entrada sobre los productos de belleza que estoy usando actualmente y que me encantan. 

Los que ya me conocéis sabéis que me encanta probar artículos nuevos y luego poder hablaros de ellos. En este caso os voy a hablar sobre diferentes productos para el cuidado facial, cuerpo y cabello, todos ellos conocidos y que podéis encontrar en cualquier perfumería, farmacia o corte inglés. 


1.Mascarilla facial CATTIER: las mascarillas de Cattier son excelentes como tratamiento cosmético para limpiar en profundidad nuestra piel, además, es una marca Bio especializada en el trabajo con arcillas. La arcilla se utiliza por sus numerosas virtudes que aportan a nuestro rostro destacando sus cualidades protectoras para el cuidado y protección de la piel. Por este motivo, es uno de mis productos top para el cuidado de mi rostro. 
Precio: alrededor de 8,00 euros.





2. Tónico facial SOTHYS: muchas veces olvidamos lo importante que es cuidarnos la piel y para que esto no ocurra, debemos limpiar e hidratar a diario nuestro rostro. Una de las rutinas faciales que deberíamos llevar siempre es utilizar un tónico antes de poner nuestra crema facial habitual.
Para ello, hoy os dejo una propuesta de este producto que estoy probando y que me encanta. Se trata del tónico Sothys para pieles sensibles o mixtas con cola de caballo, pepino y hamamelis.
Precio: 23,00





3. Corrector "mineralize concealer" de MAC: hace tiempo que llevaba buscando un corrector que me hidratara la zona sensible de las ojeras y que a su vez, fuera de larga duración. Probé varios productos de diferentes marcas y ninguno llegaba a gustarme del todo, hasta que empecé a usar este de Mac. Tiene una cobertura media, es de larga duración, hidrata y además, da un look natural al rostro. Otro punto a favor de este corrector es que no cuartea la zona sensible del ojo y esto permite que hidrate bastante la piel.
Precio: 22.50





4. Protector de calor de pelo "UniqOne" de REVLON: se trata de uno de los productos que sin duda tenia que hablaros, y no solo porque nos protege el cabello del calor, si no que además, contiene 12 beneficios para nuestro pelo. Nos aporta brillo, hidratación, cuerpo, suavidad...entre otros. Sin duda calidad precio le doy un 10.
Precio: 10,00.



5.Aceite de ducha RITUALS: una de mis rutinas semanales que no puedo perderme es hidratarme la piel con este aceite que deja la piel perfectamente hidratada y limpia. La marca tiene diferentes gamas según cada tipo de piel, en mi caso siempre utilizo la gama "The ritual of Sakura" que tiene como ingredientes principales: la leche de arroz ecológico y flor de cerezo.
Sin duda alguna le pongo un 10 a todos los productos de la marca.
Precio: 8,50



1 comentario:

  1. Es una buena selección de cuidados corporales.
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar