martes, 8 de noviembre de 2016

MIS 5 ESENCIALES

¡¡hola chicas!!


Ésta vez quería enseñaros cuáles son mis productos top que uso a diario, como me funcionan y las características que tienen.

-Body Mist Victoria´s Secret: Se trata de un spray corporal que dura menos que un perfume pero refresca e hidrata. He podido probar varios de ellos y me gustan prácticamente todos. Uno de mis preferidos es este, Love spell, que significa hechizo de amor. Contiene flor de cerezo y melocotón. Me gusta mucho como huele, y suelo echármelo después de la ducha para refrescarme la piel y que huela bien. Podéis encontrarlos en las páginas de perfumerías como Douglas.
-Precio: aproximadamente 12 euros.




-Delineador de ojos ETNIA: Tenía muchas ganas de hablaros sobre esta marca españolaEtnia, que empezó en el 2012 y todos sus productos están libres de parabenes. He podido probar dos de sus productos, la mascara de pestañas y delineador de ojos y los dos me han gustado mucho.
El delineador de ojos líquido te permite trazar fácilmente sobre el ojo.Su aplicador permite una correcta dosificación en el trazo. Me gusta mucho porque muchos de estos delineadores me hacían daño al ojo, por eso decidí probar esta marca, y la verdad es que me encanta y la recomiendo 100%.
-Precio: 7 euros.



-Locura de Azahar de Victorio y Lucchino: Hace unos meses descubrí esta fragancia, es un Eau de toilette suave y fresca, perfecta para el día a día. Se trata de una mezcla entre hojas de naranjo,un ramo de flores de azahar, jazmín y tuberosa. 
 Muchas de las notas que se reconocen en esta fragancia tienen propiedades calmantes reconocidas por aromaterapia. De modo que si alguna de vosotras buscais una fragancia suave, os recomiendo que os paséis por cualquier perfumería y la probéis.

-Precio: 25 euros el envase de 200ml.


-Corrector Fit me de Maybelline: Todas las mañanas uso este corrector que tiene una textura ligera y fácil de difuminar, se funde con mucha facilidad sobre nuestro rostro. La cobertura es media, en mi caso, me tapa las ojeras e imperfecciones de algunas marcas de granitos. 
Está disponible en 4 tonos, yo siempre elijo el número 15 ( uno de los más claritos) porque me gusta comprar un tono mas claro que mi tono de piel para así iluminar la piel. Deciros que no es un corrector de alta cobertura, pero si deja la zona bastante iluminada y además, una de las cosas más importantes de este producto es que no me reseca la zona del ojo.
*Consejo: Para que dure más en la piel, aplicar después polvos compactos.
-Precio: alrededor de 5 euros.



-Colorete Chanel: Es una marca que cumple mis expectativas en cuanto a coloretes, me gusta la gran variedad de tonos que tienen, pigmentan muy bien, y lo más importante, duran mucho. El que yo estoy usando es el número "50 Desert", un color marrón clarito con pequeños destellos.
-Precio: es de unos 40 euros.



¡Espero que os haya gustado!



4 comentarios:

  1. ¡Me encanta todo, como siempre! En especial, la colonia... jejeje!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ya sabes por quien la descubrí .... 😅😅

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapísima!
    Me ha encantado tu blog, me lo apunto para pasarme de vez en cuando ya que no sé como seguirte no encuentro el botón ni redes sociales 😢 No conocía la marca de delineador y me parece que lo voy a probar ☺️ Y el corrector puede que también ya que uso uno de M.A.C que me encanta el resultado pero tardo mucho poniéndomelo ya que es liquido y tengo que aplicármelo con un pincel... En fin, ¡muy buen post!
    Que pases un fin de semana estupendo!!! 😬
    💋💋💋✨

    Elena Suñer de Somniare Aude blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias linda! Me alegra ver este tipo de comentarios. He empezado hace poquito y aún no controlo muchas cosas del blog, asique poco a poco iré añadiendo cosas para que puedan encontrarme en redes sociales. Me pasó por tu blog. Un besazo!

      Eliminar