miércoles, 5 de octubre de 2016

MIS 5 PRODUCTOS TOP LOW COST.

¡¡Aquí estoy de nuevo!!

Cada vez están saliendo más marcas de maquillaje con productos muy buenos y precios asequibles, por eso, tenía ganas de hacer una entrada sobre productos ”Low Cost“ que ya he probado y que me han ido muy bien. Creo que es algo que nos interesa a todas ya que muchas veces pensamos que porque un producto sea más caro, va a ser más bueno, pero muchas veces no es así. 

1.Una base de maquillaje : He querido elegir mi base favorita del momento de la marca Revlon; es una base de cobertura media alta e indicado para pieles mixtas a grasas. Además contiene factor de protección solar del 15, por lo que es perfecto para usar el día a día. En mi caso estoy usando el color 330 natural porque tengo la piel clarita, pero, para pieles morenas existen otros tonos.
Me encanta esta base porque deja el rostro muy natural , dura mucho en la piel y según pasan las horas os puedo asegurar que se ve mucho más bonito el rostro.
-Precio: 14 euros.
-Un inconveniente: Nada más aplicarla la cara se ve  con más color,pero según pasan las horas cada vez se ve mucho más natural.
*Consejo: Usar polvos después de aplicar la base y así conseguiremos que dure mucho más.





2.Un corrector de ojeras: Muchas de nosotras ya no tenemos la piel sin imperfecciones, y sin necesidad de usar correctores.Nos bastaba con usar una base de maquillaje que poco importaba si era ligera o muy cubriente.
AsÍ que, hoy os quería enseñar el corrector en formato stick de Kiko, es bastante cremoso , se aplica muy fácil, lo podemos esparcir muy bien y tiene una cobertura alta.
Contiene agentes hidratantes y antioxidantes.Resiste al calor y a humedad.
Una de las cosas que más me gusta de este corrector es que no deja la zona del párpado graso, dura bastante y no contiene parabenos. Está disponible en 9 tonos, desde el más clarito ( en mi caso el 02), hasta tonos más oscuros.
-Precio: 5 euros.
*Consejo: si queremos que nos ilumine un poco la zona, es conveniente comprarnos un tono o dos menos del color de nuestra piel.




3.Delineador: Hace un año descubrí el nuevo delineador en gel que había sacado Maybelline; perfecto para principiantes, ya que contiene un pincel que hace que el trazado de la raya sea mucho más fácil. Se trata de un delineador permanente, muy fácil de difuminar ( otros delineadores normales no lo permiten ) y acabado perfecto. El producto viene en un m mini frasco que se puede volver eterno, en mi caso lo tengo desde hace un año usándolo todos los días y todavía está casi entero.
Otras de las ventajas de este delineador, es que existen más tonos a elegir: ultra negro, marrón, gris y violeta.
El que yo estoy usando es el tono ultra negro que es el mismo color que cualquier otro delineador negro.
-Precio: 9 euros.
*Consejo: cerrar siempre muy bien el frasco porque si no puede llegar a secarse un poco.




4.Una máscara de pestañas: Como bien os he dicho anteriormente, cada vez hay más productos asequibles en relación calidad-precio, por eso os quería hablar sobre la máscara de pestañas de Essence.Se trata de un producto que promete dejar las pestañas con mucho volumen y no dejar grumos. Me habían hablado mucho de ésta pero no me terminaba de atrever a probarla porque pensaba que me iba a decepcionar, pero, lo cierto es que me ha encantado. La recomiendo 100%, además existe esta misma máscara con el envase en color rosa y dicen que también es genial. 
-Precio: 4 euros.




5.Un colorete: Creo que uno de los imprescindibles de toda mujer es el colorete, ya que nos aportan más luz y color en el rostro. Por ello, he elegido un colorete muy bueno y barato para aquellas que les supone un estado de ansiedad constante cada vez que pierden , rompen o saltan a otras manos sin permiso.
Se trata de un colorete de la marca Revolution, es del tono hot!, un color rosita precioso para aportar un color ideal a las mejillas.
Viene en un envase muy práctico , ideal para llevar en el bolso.Contiene 3,4 gramos de producto y su precio es de 1,49 euros.
Con este colorete cumplimos de sobra con lo que necesitamos , y lo más importante, en caso de pérdida, no hay trauma.



¡Espero que os haya gustado!
Besitos.



5 comentarios:

  1. ¡Genial el post! Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/10/deco-salones-newtrendyhome.html

    ResponderEliminar
  2. Uy no conocía ninguno pero creo que empezaría por probar el corrector de Kiko ;-) Besazooo

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, ese junto al fit de maybelline. Espero que te haya gustado. Un saludo! 😘

      Eliminar
  3. EL make up de Revlon es muy bueno:)
    http://www.elblogdesilvia.com/2016/10/Streetstyle-NY-New-York-Total-black-Blogger-Influencer.html
    Besitos

    ResponderEliminar