viernes, 28 de octubre de 2016

MIS 5 FAVORITOS DEL MES

¡¡Hola guapis!! Llevaba tiempo sin hacer una entrada diferente, así que como estamos ya casi en noviembre he decidido volver a hacer mi lista de favoritos del mes. ¡¡Espero que os guste!!

1.Un ritual: Esta vez se trata de una mascarilla que compre hace dos semanas en Sephora. Como ya sabréis, la cosmética coreana ha desembarcado en Sephora con multitud de productos. En este caso, os quería hablar sobre la mascarilla "Cup mask", hecha de yogurt para aportar suavidad y elasticidad a la piel. Esta también disponible para pieles irritadas y secas o para aportar energía al rostro. 
Su precio es de 4,50 euros.



2.Una canción: Plain White T's - Rhythm of love es lo que suena sin parar en mi iPhone. ¿Sabéis de esas canciones que no podéis parar de escuchar? Pues eso es lo que me esta pasando ami y es que esta canción me trasmite energía para empezar el día con buen pie.

3.Unas flores: Una de las plantas que más me gustan para decorar es la paniculata. Me inspira elegancia y naturalidad. Siempre las he visto en bodas y me encantan, pero también me parece que quedan genial en un jarrón de cristal en casa. Se puede encontrar tanto seca como fresca y su precio es bastante económico a diferencia de otras plantas.




4.Una máscara de pestañas: Uno de mis descubrimientos de este mes, ha sido la máscara de pestañas de Bourjois "Volume Reveal". El aplicador es de goma flexible, lo que permite que se adapte perfectamente a las pestañas sin dejar grumos y contiene un espejo para poder aplicarlo en cualquier lugar. Me gusta mucho porque realmente aporta mucho volumen a las pestañas dejándolas naturales.
Su precio es de 10 euros aproximadamente.




5.Un sabor: Ùltimamente me he vuelto adicta a los batidos de oreo. Son muy fáciles de hacer en casa y están riquísimos, así que por aquí os dejo la receta para que los probéis.(2 personas)
-2 vasos de leche.
-5 cucharadas grandes de helado de vainilla
-3 galletas oreo.
-Si los deseas echarle azúcar y nata.

5 comentarios:

  1. This interior design is stunning!

    I hope that you visit my blog: SPIKED-SOUL.BLOGSPOT.COM and maybe you follow me!

    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  2. la mascarilla es ideal, yo tambien la uso y me encanta
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos de inspiración deco! Besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar